Somos programadores de páginas web

Agencia de diseño web especializada en al programación de PHP, Javascript, CSS, HTML…

Somos la primera agencia de marketing digital de Sabadell y Barcelona en ofrecer la mayor personalización posible a tu wordpress o prestashop. No somos una agencia exclusivamente de diseño gráfico, sino que también disponemos de programadores de páginas web.

Ofrecemos programación a medida para dotar a tu wordpress o a tu prestashop de funcionalidades especificas, que no pueda ofrecer ningun pluggin del mercado. Adaptamos el backofffice de wordopress y de prestashop a tus necesidades y diseñamos plantillas desde 0, aportando todo el estilo de tu marca corporativa a la página web.

Nuestras oficinas se encuentran en Sabadell (Barcelona) y contamos con programadores especializados en PHO, MySQL, JavaScript, HTML, CSS… Nuestros proyectos web a medida cumplen con una metodología única que garantiza el éxito del proyecto: Reunión previa al análisis de requerimientos, análisis de metimientos, brieffing del proyecto, reunión previa al inicio del desarrollo, desarrollo y testing.

Solicita presupuesto para tu proyecto web sin compromiso y trataremos de orientarte y solucionar las dudas que tengas.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

¿Qué te permite hacer el PHP?

Para todas aquellas personas que todavía no lo conozcan, el PHP es un lenguaje de código abierto, es bastante popular y se utiliza especialmente para el desarrollo web. Además, este código puede ser incrustado en HTML.

Utilizar PHP es realmente sencillo para personas que no dominen del todo el lenguaje de código, a la vez que ofrece infinidad de características avanzadas para los programadores profesionales, por lo que es un código muy completo y versátil. Aunque PHP se centra en la programación de scripts del lado del servidor, lo cierto es que se puede utilizar para muchas otras labores.

Características del código PHP

PHP permite hacer cualquier cosa que pueda hacer otro programa CGI, como por ejemplo recopilar datos de formularios, generar páginas web con contenido dinámico, o enviar y recibir cookies. Estas son solo algunas de las funciones que puede hacer el código PHP, pero existen tres campos principales en los que se utilizan scripts de PHP: scripts del lado del servidor, scripts desde la línea de comandos y escribir aplicaciones de escritorio.

El campo donde más se utiliza PHP es el de scripts del lado del servidor. Con tal de que funcione correctamente, es necesario un analizador de PHP, un servidor web y un navegador web, además de ejecutar el servidor con una instalación de PHP conectada. Con un simple navegador se puede acceder al resultado del programa, viendo la página de PHP a través del servidor.

Por otro lado, los scripts desde la línea de comando permiten crear un script de PHP y ejecutarlo sin necesidad de un servidor o navegador, únicamente es necesario el analizador de PHP para utilizarlo de esta forma. La utilización de los scripts desde la línea de comando son ideales para aquellos que se ejecutan regularmente empleando cron o el Planificador de tareas. También podemos utilizar estos scripts para tareas más simples de procesamiento de texto.

Escribir aplicaciones de escritorio es otro de los campos en los que podemos utilizar los scripts de PHP. En realidad PHP no es el mejor código que podemos utilizar a la hora de crear aplicaciones de escritorio con una interfaz gráfica de usuario, pero si tenemos un gran conocimiento del lenguaje PHP y sabemos cómo utilizar sus opciones más avanzadas en aplicaciones del lado del cliente, se puede utilizar PHP-GTK para escribir estos programas.

Como hemos dicho anteriormente, cualquier persona puede utilizar PHP, esto también es gracias a que este lenguaje se puede emplear en todos los sistemas operativos principales, incluyendo Linux, distintas variantes de Unix, Microsoft, Windows, Mac OS X, RISC OS, entre muchos más.

Si hablamos de servidores, PHP admite la gran mayoría de servidores web que se utilizan hoy en día más comúnmente, incluyendo Apache, IIS, y muchos otros más. Por supuesto, también incluye cualquier servidor web que pueda utilizar el binario de PHP FastCGI, tales como lighttpd y nginx. Esto nos demuestra que si utilizamos PHP tendremos la libertad de elegir tanto el sistema operativo como el servidor web.