Nosotros

Agencia Marketing Digital

Desarrollo y diseño de páginas web, marketing online, tienda online, redes sociales, diseño gráfico…

Sabadell, Terrassa, Granollers, Mollet, Barcelona, Cerdanyola, Sant Cugat…

Onlinevalles.com es una agencia de marketing online que está especializada en el diseño y desarrollo de páginas webs y en crear, diseñar y realizar estrategias enfocadas a la generación de clientes.

Las especialidades de nuestra empresa, engloban una gran cantidad de servicios, ya que para conseguir unos buenos resultados, es muy importante realizar diferentes estrategias en una, ya que de esta forma los resultados serán más rápidos y de mayor calidad.

Además, cada uno de los clientes de nuestra empresa, tienen unas necesidades concretas y diferentes al resto de nuestros clientes, por esta razón, debemos contar con la especialización de diferentes sectores, y de esta forma poderos ofrecer a cada uno de vosotros, el servicio que mejor se adapte a las necesidades de vuestra empresa.

Equipo

Nos caracterizamos por ser un equipo joven formado por especialistas en las diferentes ramas del marketing online, como por ejemplo la gestión de redes sociales, el diseño web, el posicionamiento web, las campañas de email marketing, el marketing inbound, las campañas de Google Adwords y mucho más.

Por esta razón, en nuestro equipo encontraréis a periodistas, diseñadores gráficos, programadores web, publicistas y community managers.

Carlos Fernández: Dirección, administración y gestión comercial.

Sergi Luna: Desarrollo páginas webs, tiendas online, maquetación y conocimientos de CMS.

Mireia Soler: Diseño de material gráfico, redacción y mantenimiento de redes sociales.

Marina Regalado: Comunicación, redacción, mantenimiento de páginas webs y redes sociales.

Trayectoria

En Online Vallès tenemos una gran trayectoria, ya que llevamos ofreciendo todos nuestros servicios desde hace más de 5 años y trabajando duro para dar el resultado esperado a todas las empresas de todo el país que han confiado en nuestro equipo.

Durante toda nuestra trayectoria hemos tenido clientes repartidos por toda España, pero con especial incidencia en las ciudades de la provincia de Barcelona como por ejemplo: Sabadell, Terrassa, Granollers, Santa Coloma, Mollet, Sant Quirze, Mataró, Sant cuagt…

Gracias a esta larga e intensa trayectoria, hemos conseguido tener mucha experiencia en la realización de páginas web y en las campañas de posicionamiento web. Ya que durante estos cinco años, nos hemos ido formando, evolucionando y hemos intentado aprender de todos y cada uno de los clientes que hemos tenido, ya que creemos que todos tienen cosas que aportarnos.

Por último, debemos destacar que hoy en día el mundo online está en constante cambio y evolucionando día a día, por esta razón es muy importante que las empresa, sobretodo las de marketing digital se adapten a las nuevas tecnologías, así como lo hacemos en Online Vallès, una empresa en la que somos muy flexibles y siempre nos adaptamos a los cambios del mercado.

Servicios

Uno de los objetivos principales de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa Online Vallès, es que todos los clientes que contratan nuestros servicios, puedan externalizar su departamento de marketing digital y depositar una completa confianza en nuestra de publicidad y marketing.

Esto lo hemos conseguido gracias a que garantizamos una gran calidad en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, ya que siempre nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cosa que marca la diferencia.

Los servicios que ofrecemos los podemos clasificar en tres grandes grupos: El marketing digital, el diseño web, y el posicionamiento web.

  • Marketing Digital: El principal objetivo de cualquier campaña de marketing digital es aumentar el tráfico de una web, darse a conocer y obtener unos beneficios mayores. En Online Vallès, diseñamos estrategias de marketing digital pensadas y basadas en cada tipo de empresa o página web.
  • Diseño web: El diseño y el desarrollo de una web, es una de las cosas imprescindibles que hoy en día cualquier empresa debería tener, ya sea una multinacional o una empresa pequeña, ya que es el principal medio de publicidad, por el cual os podréis dar a conocer. Aunque por lo contrario, cada vez son más las empresas que cuentan con una página web, por lo que para diferenciaros de la competencia, es importante que contéis con una empresa, que os ofrezca unos resultados diferentes y de calidad, como es el caso de nuestra empresa Online Vallès.
  • Posicionamiento web: Estar bien posicionado en los buscadores como por ejemplo Google, y salir en la primera página cuando vuestros posibles clientes buscan algo relacionado con vuestra empresa, es muy importante, ya que de esta forma os daréis a conocer y lograréis captar una gran cantidad de clientes nuevos.

Bajo los principios de eficiencia, profesionalidad y dinámica de equipo, los integrantes de Online Vallès, trabajamos para todos y cada uno de nuestros clientes, para garantizarles los éxitos que merecen tras esta acertada elección. Con la cooperación de todos los profesionales integrados en el equipo de Online Vallès, explotamos la mejor estrategia en cada uno de los campos a desarrollar para conseguir posicionarte frente a la competencia de cada uno de nuestros clientes.

Valores

Para llevar a cabo todos nuestros servicios tenemos unos pialares muy firmes que son los valores, ya que aunque con el paso de los años adaptemos nuestros servicios a las nuevas necesidades del mercado, los valores de nuestra empresa son muy firmes y los mantenemos, ya que creemos que aquí está la clave del éxito.

Entre nuestros valores destaca el compromiso en la consecución de los objetivos marcados por el cliente: responsabilidad, ilusión y predisposición en acompañar y asesorar a todos nuestros clientes.

Abrir chat
Powered by