Formación

Formaciones online y presenciales

Formamos en tiempo récord con ejemplos prácticos a emprendedores y trabajadores de empresas

¿Deseas formarte de la mano de los mejores profesionales del marketing digital del mercado? Los especialistas de OnlineValles.com quieren ofrecerte diferentes formaciones. Entre las diferentes formaciones, encontrarás formación en wordpress, formación en prestashop, formación en posicionamiento web, formación en email marketing, formación en community manager…

Nuestras formaciones son totalmente personalizadas, y se adaptan al perfil de cada alumno. En nuestros paquetes encontrarás las diferentes formaciones donde se indica la duración de cada formación, y el temario, pero podemos acabar de ajustar el temario a las necesidades del alumno. Además, puedes escoger si realizar la formación en nuestras oficinas o realizara de manera online. En el caso que la desees realizar en modo online, disponemos de toda la tecnología necesaria para que puedas realizar la formación desde tu casa, oficina o donde desees, simplemente disponiendo de un ordenador.

Nuestras formaciones son muy efectivas, ya que están enfocadas en la práctica y en ejemplos prácticos y no tanto en la teórica. Nuestro objetivo es que el alumno, pueda gestionar su página web o sus campañas de redes sociales o posicionamiento web después de esta formación intensiva. El horario para realizar las formaciones, será a convenir entre formador y alumno, pudiendo escoger horario entre lunes y viernes, de 08:00 a 18:00 horas.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información