Ilustración y Arte

Agencia de Marketing: Diseño Gráfico, Ilustración y Arte ¡Renovamos tu imagen!

Lo genuino

Porque diferenciarse de tus competidores es sinónimo de éxito. Un proceso fundamental en la construcción y consolidación de tu marca. No te quedes atrás. Date a conocer a través de la ilustración

Explota la forma de hacer publicidad a través del arte y la ilustración . Estos términos, permiten humanizar la empresa y transmitir las ideas y pensamientos de tu negocio de la forma más amena y simpática posible. Tenemos un equipo de ilustradores profesionales que tocan desde la ilustración más tradicional, a les nuevas técnicas digitales implementadas hoy en día. Nada sera más genuino que esto.

Ilustración digital

Nuestros ilustradores usan las últimas tecnologías para llevar a cabo dicha ilustración.
Algunas de las técnicas y herramientas más usadas para este tipo de ilustración son: ordenadores,tabletas gráficas, pantallas táctiles, programas de diseño específicos…Manejamos las ultimas novedades en programas de edición, retoque y 3d como són:

Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Cinema 4d….

Creamos ilustraciones publicitarias, editoriales, corporativas y/o vectoriales, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros ilustradores son licenciados en ilustración superior-animación y siguen su formación para aumentar aptitudes. Ponemos gran empeño en mantener este trabajo pues se suma la parte romantica. No hay nada más original o que transmita más que un buen dibujo.

Ilustración tradicional

Nuestros dibujantes utilizan las técnicas más usuales en las bellas artes y realizan diseños e ilustraciones a mano con estas herramientas. En esta ilustración prima lo artesano.
Algunas de las técnicas más usadas para este tipo de ilustración son: tinta china, lápiz, acuarela, pasteles, pintura acrílica, bolígrafo, rotuladores, lápices de colores, aerógrafo, pluma caligráfica…cada técnica se adapta a lam narrativa artística.
Creamos ilustraciones editoriales, de prensa, publicitarias, corporativas…, Tú decides

Comunicar con la ilustración

Para transmitir sus ideas tiene diferentes métodos. La ventaja de la ilustración es que es de base, totalmente original y genuina. Sus campañas de publicidad transmitiran más pues no encontrará en toda la red algo igual.

Como profesionales además, sabemos combinar la ilustración digital y tradicional, dando espectaculares resultados