Nos encargamos de que tu blog este siempre actualizado

La primera agencia de marketing en creación de artículos para tus blogs. Artículos orientados al posicionamiento web (SEO)

Un equipo de 4 periodistas especializados en la administración de blogs de todo tipo de empresas es lo que ofrecemos desde nuestra agencia de marketing y publicidad en Sabadell.

Los beneficios de un blog son claramente demostrables, por una parte tus clientes comprenderán de que tu empresa está en constante comunicación, investigación y aportaras un valor añadido intangible de gran importancia.

A google le enamoran las páginas web que se actualizan constantemente, y por eso queremos ayudarte a mantener actualizado tu web… ¿Cómo sabrá google que tiene de posicionar tu página web por encima de la de tus competidores? Pues una de las respuestas es: Apostando por la publicación de contenidos únicos y de gran valor, que ayuden realmente al lector. Es aquí donde entra en juego el blog de cualquier empresa.

Para conseguir mantener actualizado un blog de un cliente, seguimos una metodología de eficacia contrastada: Investigación de contenidos publicados por la competencia y búsqueda de fuentes relevantes en internet, creación de estrategia de marketing de contenidos, redacción de artículos, optimización de estos contenidos para alcanzar un excelente resultado en motores de búsqueda y calendario de publicación. Gracias a nuestra agencia de marketing de contenidos, podrás disfrutar del blog de tu empresa constantemente actualizado, con nuevos contenidos periódicos y con excelentes resultados en cuanto a captación de tráfico orgánico.

No dudes en contactar con nosotros si lo que deseas es disponer de un periodista de confianza, que se preocupe por tu negocio y por tu web, que te ofrezca ideas para publicar en tu blog, que se encargue de redactar dichos artículos y que te los maquete eficientemente en tu blog…

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Los beneficios de un blog para tu empresa

Existen algunos factores que nunca deben faltar en la estrategia de marketing digital de nuestra empresa, entre ellos la creación de un blog propio. Cada vez son más las empresas que disponen de blog con tal de ofrecer a sus usuarios una información mucho más extendida y rigurosa, y nosotros no debemos quedarnos atrás.

Este blog no debemos utilizarlo para vender nuestros productos o servicios, sino que tenemos que dar a nuestros usuarios contenidos que sean de su interés y bien estructurados en cada uno de nuestros artículos. De esta forma, nuestro público objetivo utilizará nuestro blog para resolver sus dudas y, si le interesa, mirará y comprará algunos de nuestros productos y servicios.

Es muy importante que conozcamos a nuestro público objetivo con tal de que nuestro blog se dirija directamente a ofrecer información que le interese. De esta forma, debemos escoger temas que les ayuden a resolver sus problemas, siempre teniendo en cuenta y haciendo referencia a nuestra empresa y todo lo que ofrecemos.

¿Cuáles son los principales beneficios de un blog?

Uno de los primeros beneficios que cabe destacar es que el blog nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento SEO. Esto será de gran ayuda ya que se hará de forma orgánica y natural, simplemente con la ayuda de nuestro nuevo blog. Los buscadores de Google otorgan mayor valor a las páginas webs que dispongan de blog porque ofrecen contenido actualizado regularmente.

Si dedicamos tiempo a nuestro blog ofreciendo contenido de calidad e interés para nuestros usuarios, es probable que ganemos muchos links externos hacia nuestro blog, de esta forma, ganaremos mayor relevancia y posicionamiento en los buscadores.

En el momento en el que creamos una página web es realmente complicado conseguir visitas y que los usuarios se interesen por nuestro contenido. Si creamos un blog, mucha gente que normalmente no habría entrado a nuestra página web la podrá conocer y conseguiremos más tráfico de una forma orgánica.

Frente a nuestro público objetivo como potencial, nuestro blog nos dará mayor credibilidad, por lo que seguramente confiarán antes en nuestra empresa que en otra del mismo sector que no disponga de blog en su página web. De esta forma, también podremos fidelizar a nuestros clientes habituales a través de ofrecerles información rigurosa y de calidad.

Aunque sean muchas las empresas que disponen de blog, lo cierto es que es un factor que nos puede ayudar a diferenciarnos notablemente de nuestra competencia directa, ya sea porque el resto no tiene o porque nuestro contenido es mucho más riguroso y de interés para nuestros usuarios.

Un blog siempre es una buena opción para conseguir mayor visibilidad, crear una comunidad de usuarios que sigan nuestras publicaciones, y sobre todo, que nuestra imagen corporativa sea mucho más conocida y obtenga mayor relevancia en el sector al que nos dedicamos. Gracias a nuestro blog, lograremos que más gente nos conozca y se interese tanto por nuestra empresa como por nuestros productos y servicios.