Si no estás en google, no existes

Encontrar aquellas palabras clave que son importantes para tu negocio, y posicionar tu web en google por ellas es vital

Hoy en día, todas las empresas luchan por conseguir el primer puesto en los motores de búsqueda como por ejemplo Google, que es uno de los principales motores de búsqueda con diferencia. Por lo tanto, para conseguir esto, es muy importante que la empresa, cuente con otra empresa externa de calidad que se encargue de esto, como por ejemplo nuestra agencia de posicionamiento web en Sant Cugat, en la cual contamos con un equipo de profesionales que tienen un gran conocimiento en posicionamiento web.

En Online Vallès, Sant Cugat, adaptamos la página web de vuestra empresa o la creamos de cero, con tal de que se posicione en Google u otros motores de búsqueda similares. También, diseñamos estrategias para Google Adwords y gestionamos campañas de publicidad para promocionar tus productos y servicios en los motores de búsqueda.

El principal objetivo del posicionamiento web en Sant Cugat, es conseguir posicionar una empresa en los primeros puestos de los motores de búsqueda, si es posible entre los tres primeros resultados, para ello, podemos seguir diferentes métodos y utilizar técnicas distintas, que se deben adaptar a las necesidades y a las características de cada empresa.

Por ejemplo, una de las técnicas que más utilizamos en nuestra agencia de posicionamiento web en Sant Cugat, es crear un blog dentro de la página web de una empresa, en el cual podamos incluir contenido de gran calidad y con relevancia cada ciertos días y de esta forma llamar la atención de los posibles clientes o para fidelizar a los clientes actuales.

Pero para crear un blog, es muy importante realizar un estudio previo, en el cual averigüemos cuales son las palabras claves con las que debemos trabajar, por ejemplo si estamos intentando realizar el posicionamiento web de una empresa de calzado en Sant Cugat, seguramente las palabras claves que deberíamos utilizar serían “Calzado en Sant Cugat”, “Zapatos en Sant Cugat”, “Zapatería en Sant Cugat”…

También es muy común que para realizar el posicionamiento web de una empresa de Sant Cugat, se recurra a la publicidad de Google Adwords, una herramienta que nos permite aparecer de forma inmediata en el primer puesto de Google a cambio de pagar por cada clic que se hace sobre el enlace hacia su web.

En general, podemos dividir las estrategias de posicionamiento web en dos tipos, en primer lugar el posicionamiento web, que es aquel por el cual no debemos pagar, como por ejemplo crear un blog, y aunque es un proceso mucho más lento, suele ser más efectivo. En cambio, la otra estriega, es el posicionamiento SEM, que sería el caso de Google Adwords, por lo que sí que es necesario pagar, pero los resultados son mucho más rápidos. En algunos casos, también se recomienda utilizar posicionamiento SEO y SEM a la vez, con tal de que los resultados se posicionamiento web sean más efectivos.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información