Diseño web Prestashop

Agencia de diseño web: Prestashop

Más de 100 tiendas online diseñadas en Prestashop y/o Woocommerce

Nuestra agencia de marketing digital ubicada en Sabadell (Barcelona) ofrece soluciones web eficaces para la venta online de sus productos y/o servicios.

Prestashop es un CMS que te permite disponer de una tienda Online. Podrás encontrar múltitud de plantillas y módulos que te ofreceran soluciones de todo tipo: Blogs, cheques descuento, envío de productos, pagos mediante paypal o targeta de credito, envío de newsletter, analítica web, mejora de la conversión de tu website…

Abrir nuevos mercados es a veces una solución a los problemas comerciales de una empresa, y disponer de una tienda online, es el trampolín para optar a estas nuevas oportunidades.

Céntrate en tu producto, desea ser el mejor y prestashop hará el resto. Con un backoffice super potente, capaz de gestionar centanares de referencias y diferentes tallas, este CMS es tan potente que ya es la primera opción en el mercado nacional para todos aquellos negocios que quieran explotar los beneficios de internet. Con OnlineVallès.com en menos de un mes podrás disfrutar de tu tienda online, y con una buena estrategia de marketing digital podrás captar nuevos clientes y obtener nuevos recursos económicos gracias a la red.

Si quieres conocer de cerca más sobre Prestashop, puedes visitar el canal de youtube de la plataforma haciendo click aquí

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Los beneficios de Prestashop

Si tenemos un negocio y necesitamos crear una tienda online, es normal que nos encontremos con el dilema de si debemos programar la tienda desde el inicio, o por otra banda, podemos utilizar un CMS especializado en el e-commerce. Cada negocio es distinto y dependiendo de las necesidades del nuestro deberemos optar por una u otra opción.

De todas formas, Prestashop puede ser una de las mejores opciones para distintos tipos de negocio y esto se debe a que ofrece un gran nivel de personalización. Por lo tanto, lo más seguro es que este programa se pueda adaptar perfectamente a nuestros intereses y los de nuestra empresa.

Podemos encontrar gran variedad de CMS, pero lo cierto es que ninguno ofrece las mismas prestaciones y beneficios que Prestashop. Una de las principales diferencias entre otros CMS y Prestashop es que su utilización es realmente sencilla e intuitiva. Además, gracias a su gran personalización, cada vez son más negocios los que optan por utilizar esta herramienta para crear su tienda online.

7 ventajas principales de Prestashop

A continuación podemos ver cuáles son las principales ventajas que nos aporta Prestashop para crear nuestra tienda online:

  • Fácil instalación: instalar Prestashop en nuestra empresa con tal de crear nuestra tienda online no es una tarea nada complicada ni se requieren conocimientos informáticos. Si contamos en nuestra empresa con un buen Hosting, esta labor será realmente rápida y fácil de realizar.
  • Gran personalización: una de las principales ventajas de Prestashop es la gran facilidad que tiene para adaptarse a cualquier tipo de empresa. Con este programa podremos personalizar tanto el Front Office como el Back Office. Además, dispone de una amplia variedad de temas y plantillas, por lo que podremos encontrar una que se adapte perfectamente a nuestra empresa y a los productos que queremos poner a la venta.
  • Versatilidad y adaptación: tanto las plantillas como el propio Prestashop (desde la versión 1.6) llevan integrados Bootstrap con tal de que sea compatible tanto con tabletas como con móviles. Existen algunas plantillas que no disponen de esta compatibilidad, por lo que debemos mirarlo antes de escogerla para utilizarla en nuestra tienda online.
  • Amplia y activa comunidad: Prestashop cuenta con una gran comunidad, es el sitio perfecto para resolver dudas, buscar respuestas y compartir trucos y consejos con el resto de usuarios que utilizan el mismo programa que nosotros para crear y realizar el mantenimiento de su tienda online.
  • Módulos del programa: la mayoría de módulos que ofrece Prestashop son de pago, pero de todas formas, si sabemos utilizarlos correctamente podremos sacarles el máximo partido, ampliando así, nuestras posibilidades de personalización y rendimiento.
  • Código abierto: que el Prestashop sea un programa de código abierto nos indica que cualquier programado que tengamos en nuestra empresa puede tanto modificar como ampliar el código fuente con tal de adaptarla a nuestras necesidades.
  • SEO en nuestra tienda online: este programa nos permite fortalecer las claves más importantes del seo onepage, para que de esta forma, nuestra tienda online se posicione mejor.

Ahora que ya conocemos las grandes ventajas que nos aporta Prestashop para la creación y mantenimiento de nuestra tienda online es momento de ponernos manos a la obra y crear una fantástica e-commerce para nuestro negocio.