Hosting web

La mejor solución a nivel de Hosting y servidores

Olvídate de la gestión de tu servidor o hosting. Nuestra agencia se responsabilizará de todo

Nuestro servicio es ideal para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que no dispongan de un informático en plantilla. Dentro de la gestión de un hosting o un servidor web, se encuentran tareas como son la gestión, configuración y creación de los correos electrónicos de una empresa, la ejecución de copias de seguridad de la web, el redireccionamiento, administración y renovación de dominios, la administración de los accesos FTP…

OnlineValles.com va más allá de los servicios de marketing digital y de desarrollo web, y apuesta por ofrecer un servicio de calidad en cuanto a la gestión de hostings y servidores y mantenimiento de páginas web. Disponemos paquetes que contemplan la simple contratación de un hosting donde alojar tu página web, hasta paquetes donde incluye el hosting y el mantenimiento, gestión y actualización de contenidos de tu página web.

¿Por qué contratar una agencia de marketing online como OnlineValles.com para disfrutar de un hosting? Porque nuestra agencia se responsabilizara de que el hosting ofrezca el servicio que mereces, nos encargaremos de cualquier gestión técnica o burocrática para que tu empresa no tenga que preocuparse de nada.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información