Mantenenemos, gestioanamos y actualizamos tu página web

Nuestra agencia de desarrollo web es especialista en el mantenimiento de páginas web wordpress, prestashop y html

Mantener una página web actualizada es de vital importancia, ya que actualmente la página web de un negocio es el principal escaparate, pudiendo ser visitada desde cualquier dispositivo móvil, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Es por eso que es de vital importancia que tu página web disponga información detallada de tus servicios y productos, fotografías que respalden lo que haces y una imagen web actual, fresca e innovadora. Estos son los motivos por los que necesitas contratar un mantenimiento web.

En la agencia de marketing online y de desarrollo web OnlineValles.com hemos preparado diferentes packs para que puedas delegar la gestión y el mantenimiento de tu página web corporativa o tienda online de la manera más personalizada posible.

Somos especialistas en la gestión y en el mantenimiento, así como subida o actualización de contenidos de páginas web realizadas en HTML, Prestashop o Worpdress. Entre nuestras tareas de mantenimiento web, entran la actualización, instalación y configuración de pluggins wordpress o módulos de prestashop, la codificación de la hoja de estilos de tu página web, la actualización de contenidos escritos o gráficos, la automatización de copias de seguridad, la actualización del CMS correspondiente, la aplicación de medidas de seguridad esenciales, la gestión de usuarios de una página web, la moderación de comentarios, la instalación de herramientas de analítica web y su análisis, y en definitiva, cualquier modificación web que el cliente pudiera necesitar.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información