Diseño web wordpress

Diseño de páginas web dinámicas y gestionables con WordPress

El mejor equipo de diseño y programación de WordPress

Más de 5 años de experiencia trabajando con cientos de templates para wordpress. Ofrecemos todo tipo de soluciones y pluggins para dotar a tu página web de todas aquellas funciones que tu negocio necesita: Analizar el tráfico web, vender online, blogs, registro de usuarios, intranets…

Ofrecemos los mejores precios, las mejores tecnologías y los mejores timmings para que puedas disfrutar de la página web desarrollada en wordpress que tanto necesitas. Desarrollamos plantillas a medidas, ofreciéndote el plus de calidad que ninguna otra agencia de Sabadell o Barcelona puede ofrecerte.

En el momento en el que empezamos a desarrollar una página web, tenemos en cuenta muchos aspectos que consideramos fundamentales: Que la página web sea perfectamente gestionable, que la página web se adapte perfectamente a los dispositivos móviles, o que ya disponga de buenos fundamentos para disfrutar del mejor posicionamiento web.

Nuestra metodología de trabajo está enfocada a los objetivos de su negocio, donde participaran tanto diseñadores gráficos como programadores. Los diseñadores gráficos serán los encargados de ofrecer la mayor personalización posible de su página web, y los programadores de desarrollar una web rápida, eficaz y de alto rendimiento.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Ventajas de disponer de una web en WordPress

WordPress, es un sistema de gestión de contenidos o también conocido como CMS, que son las siglas en ingles (Content Managment System). La función principal de WordPress, es crear cualquier tipo de página web, ya sea un blog personal, una web empresarial o una tienda online. Este CMS, se ha convertido en uno de los más populares gracias a todas las ventajas que ofrece respecto a otros CMS similares, las cuales vamos a ver a continuación.

WordPress, la mejor opción para impulsar tu negocio

  • Fácil de usar: Para utilizar la plataforma WordPress y gestionar una página web desde aquí, no es necesario tener grandes conocimientos informáticos ni de programación, sino que basta con saber cosas básicas, para poder añadir texto, fotos, enlaces, mapas, enlaces directos a redes sociales, formularos de contacto y mucho más.
  • Rápido aprendizaje: Además, aunque al principio pueda ser un poco complicado, en un solo rato, ya os habréis acostumbrado al panel de administración de WordPress, por lo que cada día aprenderéis a realizar funciones nuevas e iréis descubriendo todo lo que ofrece. Es decís que en poco tiempo, seréis capaces de realizar todas las funciones fundamentales de una web.
  • Posibilidad de tener un blog: Cada día son más y más las empresas que deciden añadir un blog a su página corporativa, ya que tiene una gran cantidad de beneficios y gracias a WordPress, podremos tener un blog de forma muy rápida y efectiva.
  • Gran variedad de temas: Sea cual sea el tipo de web que necesitéis, seguro que hay un tema de WordPress que se adapta a vuestras expectativas, ya que ofrece una gran variedad de temas relacionados con diferentes sectores, y que además se pueden personaliza.
  • Los famosos Plugins: Los plugins, son pequeños programas que se pueden instalar en vuestra página web desde WordPress de una forma muy sencilla y que permiten realizar una gran cantidad de funciones, como por ejemplo añadir galerías de imágenes, hacer encuestas…
  • Diseño responsive: Tener un diseño responsive, es clave para el éxito de una página web, ya que hace que se adapte a la pantalla del usuario, por lo que se puede navegar en ella desde el ordenador, desde el móvil o desde una tablet.
  • Posicionamiento en Google: Uno de los grandes beneficios de WordPress, es que tiene una programación muy atractiva para los motores de búsqueda como Google, por lo que ayuda a tener un buen posicionamiento SEO.
  • Fácil de rentabilizar: WordPress lo pone fácil si queréis ganar dinero con vuestra web, ya que podéis insertar anuncios, hacer marketing de afiliados y mucho más.
  • Mantenimiento fácil: Desde el panel de administración, es posible hacer todas las actualizaciones necesarias y te avisa cuando hay nuevas versiones disponibles, por lo que con un solo clic se actualizarán y de esta forma conseguiremos que la web nunca se quede obsoleta.
  • Si tu negocio crece tu web también: Gracias a WordPress, tu web se podrá ir adaptando a tus necesidades mientras conforme pasa el tiempo, ya que es posible que al principio sea un solo blog, pero si en algún momento se os ocurre que sea una tienda online o algo más, es muy fácil de ir añadiendo.