Posicionamiento natural y eficaz para tu página web

Empieza a captar clientes gracias al posicionamiento de tu web en google. ¿Aún no aparece tu web en aquellas palabras clave que tanto te interesan?

Llevamos más de cinco años posicionando webs de nuestros clientes. Hace 5 años podía resultar relativamente sencillo posicionar una página web, pero actualmente, se requieren las técnicas más sofisticadas y punteras para poder posicionar un negocio por aquellas keywords que le harán captar clientes constantemente gracias a internet.

El posicionamiento SEO es una de las estrategias de marketing digital más eficaces y desde OnlineVallès.com somos especialistas en este campo, nuestro gran equipo de trabajo nos ha conseguido posicionar como una de las agencias de posicionamiento seo en Barcelona líderes del mercado.

¿Cómo conseguimos posicionar una página web? Realizando múltiples acciones todas planificadas y dentro de una estrategia global, incorporando palabras clave en tus contenidos, haciendo que tu web no tarde en cargar para que sea vista con buenos ojos por google, trabajando debidamente tus contenidos del blog, optimizando tus URL, trabajando tus meta descripciones y la jerarquía de títulos, incorporando etiquetas a tus imágenes, creando landing pages, enlazando debidamente tu página web en directorios y en los diferentes perfiles sociales que disponemos…

¿Cuánto hemos de esperar para conseguir resultados? El posicionamiento SEO no es una estrategia que te permita medir resultados a corto plazo, pero si a medio plazo. En tres meses obtendrás tu primer incremento significativo de tráfico web y a los seis meses serás ya un actor principal para google. Al año de trabajar con nuestra agencia de posicionamiento web, tu empresa puede ser un verdadero líder del mercado.

Puede ser una buena estrategia, combinar estrategias de posicionamiento SEO con estrategias de posicionamiento SEM, dependiendo de los tiempos y del tipo de campaña de marketing online que deseemos realizar.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Beneficios del posicionamiento SEO

Search Engine Optimization, más conocido como posicionamiento SEO, es el posicionamiento en buscadores y motores de búsqueda como por ejemplo Google, es decir es intentar que nuestra página web se coloque en la primera página de un motor de búsqueda a partir de unas palabras clave, con tal de que cuando una persona busque esas palabras en Google u otro buscador similar, nuestra página web salga en los primeros puestos y por lo tanto conseguir un mayor tráfico de personas.

Hay muchos factores que hacen que tu página web tenga un buen posicionamiento SEO o no, pero principalmente se basan en dos pilares. En primer lugar, la autoridad, que es la popularidad que tiene una web, ya que los motores de búsqueda se basan en que contra más popular sea, mejor será la información que contienen, más útil y de mayor calidad. Y en segundo lugar, se tiene en cuenta la relevancia de las páginas web, es decir la relación que tiene una página frene una búsqueda realizada, ya que no basta con que contenga muchas veces la misma palabra.

Tener un buen posicionamiento SEO, es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de Google, que esto ya de por sí es un gran beneficio del SEO, pero además de esto, tiene muchos otros beneficios. A continuación vamos a ver algunas razones por las cuales es tan importante el posicionamiento SEO para vuestra empresa.

Importancia del posicionamiento SEO para tu empresa

  • Una de las grandes ventajas de posicionamiento SEO, es que prácticamente todo el mundo que llegue a vuestra página web, será un tráfico cualificado y de calidad, ya que ha buscado expresamente lo que ofrece tu empresa, por lo que si tenéis información de calidad y que le interesa al usuario, es muy probable que se quede un rato a visitar la página web y que se convierta en un próximo cliente.
  • Otro de los grandes beneficios del posicionamiento SEO, es que únicamente será necesario hacer una inversión inicial para crear una buena página web, aunque también es importante ir realizando un mantenimiento y tenerla actualizada. Pero el beneficio de esto, es que no importa el número de visitas de vuestra web, ya que la inversión que hagáis será fija, independientemente de si conseguís una vista o seiscientas visitas.
  • El posicionamiento SEO, nos garantiza una alta rentabilidad a largo plazo, ya que una vez hemos conseguido posicionarnos correctamente en los buscadores como Google, gracias a un buen mantenimiento y una optimización constante, será bastante sencillo mantenernos en una de las primeras posiciones, aunque nunca nos debemos confiar.
  • Por último hay que destacar, que los usuarios que navegan por internet y que están buscando alguna información concreta, prácticamente siempre, prefieren consultar las web que son resultados orgánicos que los resultados patrocinados, es decir que prefieren entrar en una página que tenga un buen posicionamiento SEO, aunque esté en una posición inferior que una página web con posicionamiento SEM, es decir que pagan por estar ahí, ya que no lo ven tan fiable.