En menos de 48 horas haremos que tu tráfico se dispare

¡Análisis de palabras clave y creación de tu primera campaña express para los que queramos beneficiarnos de google ya!

El posicionamiento SEM es muy eficaz, ya que permite captar clientes de inmediato. Son millones de personas las que buscan diariamente en google productos y servicios que necesitan. ¡Podemos hacer que tu página web sea fácilmente encontrada por este tipo de usuarios!

Analizaremos que palabras clave son las que pueden aportar tráfico de calidad a tu negocio, diseñaremos banners atractivos y anuncios de texto para que sean posicionados tanto en el motor de búsqueda de google como en los medios que pertenezcan a su red display, a partir de allí, empezaras a captar llamadas y correos electrónicos pidiendo información de tu negocio y tus posibilidades de convertir usuarios en clientes se dispararán.

A diferencia del posicionamiento SEO, el posicionamiento SEM te permitirá comprobar los resultados del posicionamiento web de inmediato. Sin embargo, con esta estrategia siempre estarás pagando por click, por eso es ideal que sea un especialista de nuestra agencia de posicionamiento web en Barcelona, la que te aconseje sobre como realizar una campaña en motores de búsqueda.

Contacta con nosotros, e infórmate sobre las campañas de google remarketing entre otras acciones complementarias a tus diferentes acciones de publicidad que estés realizando en internet.

En OnlineVallès.com gestionamos múltiples cuentas de google adwords, y estamos capacitados para apoyar, gestionar y coordinar cualquier estrategia digital que se nos proponga.

¿A qué esperas para incrementar tu tráfico online? Los beneficios de anunciarse en google son inmediatos y rentables. Somos agencia líder del sector

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Ventajas posicionamiento SEM

Posicionarnos como una de las primera páginas webs cuando los usuarios buscan una palabra clave, tiene una gran cantidad de beneficios, por ejemplo si somos una empresa de limpieza situada en Barcelona, nos interesa que si alguien busca en Google “empresas de limpieza en Barcelona” seamos una de las primeras páginas que salen, ya que los usuarios no suelen buscar más allá de las webs que salen en la primera página.

Es decir que todas las empresas deberían intentar posicionarse en los buscadores como por ejemplo Google, y para ello existen dos formas de hacerlo, el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM. La principal diferencia es que el posicionamiento SEO es mucho más económico pero por lo contrario es un proceso muy lento, en cambio el posicionamiento SEM, es más caro pero se obtienen unos resultados muy rápidos.

Así que si lo que estamos buscando para nuestra empresa, es obtener los primeros puestos de Google en un periodo corto de tiempo, la mejor opción es utilizar el posicionamiento SEM, ya que nos ofrece una gran cantidad de ventajas, las cuales vamos a ver a continuación.

Consigue aparecer en las primeras posiciones de Google en poco tiempo

  • Una de las principales ventajas de aparecer en los primeros puestos de los motores de búsqueda como Google, es que el tráfico en nuestra web aumentará, con todo lo que eso comporta, es decir que mucha más gente conocerá a nuestra marca, potenciaremos la imagen y conseguiremos vender más producto o servicios, por lo que nuestros beneficios aumentarán.
  • Nuestra página web, no le llegará a cualquier persona, ya que una de las grandes ventajas de posicionamiento SEM, es que nos permite seleccionar a las personas a las cuales les va a aparecer nuestra web, segmentando por edades, sexo, gustos, aficiones, zona geográfica en la que se sitúan, incluso por días y horas.
  • Cuando realizamos posicionamiento SEM en Google, uno de los grandes beneficios es que en tan solo un par de días ya empezaremos a recibir informes, estadísticas y mucho más sobre la evolución de la campaña que estamos realizando, por lo que conocernos mucho mejor a nuestro público, sabremos qué es lo que les llama la atención, que cosas no le interesan y muchas otras cosas que nos serán de gran ayuda.
  • El posicionamiento SEM, nos permite controlar los costes, ya que podemos ver qué cantidad pagamos, y fijar un tope máximo de dinero y clics, por lo que podremos parar las campañas cuando sea necesario o aumentar nuestro presupuesto si lo creemos oportuno, pero siempre lo que nosotros decidamos y creamos conveniente para nuestra empresa y nuestra campaña.
  • La publicidad que realizamos a partir del posicionamiento SEM, es una gran garantía de éxito para nuestra empresa, ya que nos asegura que muchas personas entrará en nuestra web, así que si tenemos información de calidad, es casi seguro que alcanzaremos el éxito, ya sea gracias a producir un mayor número de ventas o para ganar una buena imagen de marca.