Disfruta de lo mejor de google con google adwords

Proporcionamos un servicio integral a nuestros clientes, siempre en busca de la máxima rentabilidad empresarial

Durante nuestra vida como agencia de posicionamiento web hemos conseguido hacer despegar negocios de diferentes sectores gracias a google adwords, ya desde un principio, sabíamos que ir de la mano de la empresa más potente a nivel mundial, solo nos traería cosas buenas a nosotros, y a nuestros clientes.

Creemos firmemente en las cualidades de google para ayudar a conectar a una pequeña tienda con su cliente potencial. Creemos también, que google adwords puede ayudar a una mediana empresa a expandirse e incluso internacionalizarse, y como no, también creemos que los anuncios que nos permite implementar google, sean la mejor estrategia empresarial en el ámbito del marketing y la publicidad para aquellas grande empresas que quieran mantener una posición líder en el mercado.

Los motores de búsqueda no son un simple portal publicitario, sino que ayudan a las personas a educarse y formarse, a encontrar a personas y profesionales a sus usuarios, a encontrar servicios y productos y a documentarse sobre cualquier “cosa” que desee. Gracias a toda esta funcionalidad, el motor de búsqueda es utilizado de media entre 2 y 3 veces al día por cada persona residente en nuestro país. ¿No te interesa estar dentro del motor de búsqueda?

Contacta con nuestra agencia de marketing online y te ofreceremos una estrategia global de posicionamiento web.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Ventajas de Google Adwords

Google Adwords, es una plataforma de publicidad de Google muy completa, que está pensada para que las empresas puedas promocionarse en Google, uno de los motores de búsqueda más grandes y populares que existen hoy en día.

La publicidad siempre ha sido el método y la estrategia utilizada por las empresas, con la finalidad de dar a conocer su marca, fidelizar clientes, aumentar sus ventas y muchas otras estrategias. Pero hoy en día sin ninguna duda, en el lugar en el que podemos encontrar a un mayor público de personas no es en la televisión ni en la radio, si no que es en Internet, especialmente en Google, por esta razón Google Adwords es una herramienta tan importante a las empresas.

Gracias a Google Adwords las empresas podrán llegar a su público objetivo de una forma rápida, directa y bastante económica. Además en Google Adwords, se ofrecen una gran variedad de opciones distintas, las cuales podemos aprovechar para anunciarnos, como por ejemplo los anuncios por búsqueda, que son aquellos que aparecen si el usuario hace una búsqueda en Google con las palabras clave de vuestra empresa y cumple los requisitos marcados, la gran ventaja de estos anuncios es que solo deberéis pagar si hacen clic en el enlace para ir a vuestra web.

La segunda oferta que se ofrece en Google Adwords, son los anuncios de display que son aquellos que aparecen en los sitios webs o en las aplicaciones de la audiencia a la que queremos llegar. En tercer lugar, tenemos la publicidad en videos, que aparecen antes de empezar un video en youtube, y solo es necesario pagar si los usuarios se quedan a ver el anuncio. Por último, están las campañas que permiten publicitar una aplicación que se muestra en primer lugar al buscar una palabra clave en Google.

Esto es uno de los grandes beneficios de Google Adwords, ya que podemos estar en el lugar en el que están nuestros clientes, así como dirigirnos directamente a las personas que están interesadas en nuestros productos y servicios, ya que podemos segmentar el mercado y de esta forma no malgastar el tiempo y el dinero ofreciéndole nuestros anuncios a personas que no son nuestro publico objetivo.

Otro de los grandes beneficios de Google Adwords, es que es muy rápido de implantar ya que en apenas unas horas después de haber lanzado la campaña, ya empezaremos a notar los resultados, sin necesidad de tener que esperar semanas o meses.

A diferencia de otros sistemas de publicidad que existen, en Google Adwords, te ofrecen el análisis y la medición de las campañas de publicidad que lanzáis en vuestra empresa, por lo que podréis saber qué es lo que funciona y que es lo que no funciona entre vuestro público, de esta forma podréis conocer mucho mejor que buscan y se lo podréis ofrecer.

Por último, otra de las grandes ventajas de Google Adwords, es que no consigue una mejor posición ni unos mejores resultados las personas que más pagan, sino las que le ofrecen a sus clientes lo que está buscando, es decir información de calidad.