Engancha a tu público con imágenes

Google red display, te permite transmitir en internet lo que las palabras nunca lograrían

Creemos que la mejor manera de captar a un cliente, es atacando todos sus sentidos, sobretodo el visual, ¿Y qué mejor manera que visualizar banners dinámicos y atractivos para llamar la atención a tu público objetivo?

Disponemos del equipo técnico especializado en marketing online y en motores de búsqueda más completo de Barcelona. Realizamos pequeñas campañas hasta grandes estrategias para grandes negocios. Nos adaptamos a tu presupuesto, porque creemos que toda empresa tiene derecho a crecer, a captar nuevos clientes, a dar a conocer sus productos, y lo bueno de google es exactamente esto: Podemos ajustar el presupuesto diario que tu empresa pueda asumir sin problemas, garantizando el mejor resultado posible sin comprometer las finanzas de tu empresa.

Gracias a la red display, tu empresa, podrá mostrar y enseñar productos o cualquier tipología de anuncio en todos aquellos portales asociados a la red display… ¿Qué páginas web están incluidas en la red display? Seguramente la mayoría de las más importantes del país, para empezar, todos los medios digitales de ámbito nacional y deportivo (El País, La Vanguardia, El Periodico, Marca, El Mundo Deportivo, As, Sport…) pertenecen a la red display.

Gracias a la red display, las páginas web que deseen incorporarse en la plataforma, obtendrán ingresos por publicidad (google les pagará directamente), y los anunciantes, podrán realizar campañas de publicidad en miles de páginas web (mediante banners y/o vídeos) gestionándolo todo desde google adwords.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Ventajas de la red display de Google

La mayoría de personas que conocen Google AdWords solamente saben de la existencia de la red de búsqueda, es decir, aquellos anuncios que aparecen en la parte superior de los resultados cuando realizamos una búsqueda en Google. Pero lo cierto es que Google AdWords dispone de una segunda red llama red de display (GDN), la cual se conocía antes por el nombre de red de contenido.

La red de display de Google contiene millones de sitios divididos en infinidad de categorías. Estos sitios pueden ser tanto pequeños como grandes, es decir, hay algunos que reciben unas 50 visitas diarias mientas que otros reciben miles.

Hay personas que aseguran que el 95% que pasa un usuario en internet, lo hace mirando contenido que forma parte de la red de display. De esta forma, debemos tener en cuenta que nuestros usuarios pasan a mayor parte de su tiempo leyendo e interactuando en sitios web de noticias, blogs, redes sociales, etc.

En el momento en el que estos usuarios están leyendo estas noticias, la red de display de Google se ocupa de ofrecerles anuncios que tengan relación directa con esta información que están recibiendo. Es por eso, que los anuncios que ofrece esta red son de interés para usuario y lo más seguro es que realice clic sobre él.

Estos anuncios se proyectan en infinidad de páginas web, entre ellas podemos encontrar Gmail y YouTube. Además, la red de display de Google permite crear dos tipos distintos de anuncios: anuncio de texto y anuncio gráfico. Como su nombre indica, uno está basado únicamente por letras mientras que el otro es un conjunto de texto e imágenes.

Potencial de la red de display de Google

Una de las principales ventajas de la red de display de Google es que nuestro anuncio tendrá un gran alcance pero solo a personas que realmente les pueda interesar. De esta forma, también podremos generar mayor tráfico en nuestra página web de nuestro público objetivo perfectamente segmentado tanto por el diseño del anuncio como por el lugar donde se encuentra en internet.

Como empresa, es importante controlar y saber en todo momento a qué tipo de usuarios y en que webs se está mostrando nuestro anuncio. Es por eso, que esta red de display de Google nos permite escoger los sitios donde queremos que aparezcan nuestros anuncios, así como las distintas categorías.

Supone una gran ventaja saber que existen más de 4.3 billones de páginas vistas al día a través de la red de display de Google. Esto nos confirma los grandes beneficios que puede tener esta red a la hora de poner en marcha una estrategia de marketing digital en nuestra empresa.

Además, podemos hacer un anuncio totalmente personalizado, tanto puede ser únicamente de texto como de un conjunto de imagen y texto, incluso se pueden utilizar videos como anuncios, cosa que resulta muy atractiva e interesantes para los usuarios.

Como hemos podido observar, la red de display de Google ofrece grandes ventajas que la mayoría de empresas no conocen ni utilizan, pero ahora que la conocemos, podremos hacer grandes avances en nuestra empresa a través de esta red.