Llegar al público que necesita a tu empresa, con el mensaje que tu empresa necesita

Campañas de publicidad enfocadas a la venta, mejora de percepción de marca y/o fidelización de clientes. Estrategias 100% Online.

Actualmente google nos ofrece una gran herramienta como es la red display. Gracias a esta extensa red de medios de comunicación, páginas web y a otras redes de publicidad mediante banners como las que nos ofrecen las redes sociales, podemos llegar al público que realmente necesitas, aquel público que es susceptible de llegar a ser cliente.

No solo es vital llegar a tu público, sino que es igualmente importante en “como” nos comunicaremos con ellos. ¿Qué eslogan? ¿Qué imagen? ¿Cómo promocionar tus productos o servicios? Nuestra agencia de Marketing Digital ofrece un servicio integral poniendo a disposición de las empresas clientes un gran equipo de profesionales formados por diseñadores (los que se encargarán de diseñar tus banners publicitarios), publicistas (los responsables de transmitir con las palabras correctas los valores de tu empresa), expertos en google (especialistas en posicionamiento en motores de búsqueda y en redes sociales, que implementaran tu estrategia de publicidad).

Estas campañas de publicidad online, se diferencian de la publicidad convencional, porque es súper rentable, efectiva, medible (proporcionamos impresionantes analíticas sobre cómo evoluciona tu campaña) y personalizable.

Con la publicidad online podemos segmentar el público que recibirá tu publicidad: Por gustos, por sexos, por edad, por empleo, por capacidad económica, por localización… Es hora de digitalizar tu empresa y poder rebajar costes en publicidad al mismo tiempo en el que ampliaras los resultados positivos.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Crece la publicidad invertida en redes sociales

Las redes sociales crecen día tras día convirtiéndose en los mayores lugares de interés y tráfico de todo internet. De esta forma, cualquier empresa que quiera llegar a su público objetivo sabe que a través de las redes sociales logrará hacerlo de una forma eficaz y segmentando el mercado.

Gracias a los beneficios que ofrecen los anuncios en las redes sociales, la inversión que se dedica a la publicidad en las redes sociales crece un 34,4% cada año. Además, el resto de medios de comunicación en los cuales se invertía tradicionalmente una gran cantidad de dinero en publicidad, están perdiendo mucha fuerza.

Inversión en España durante el último año

La inversión que se realizó en España en todos los soportes publicitarios durante el año pasado aumentó un 2% respecto al año anterior. Cabe destacar que este crecimiento se obtuvo en tres de los cuatro trimestres que tiene un año, evolucionando así, un 2,7% únicamente durante el primer trimestre, un 2,2% en el segundo, un 1% en el tercero y un 1,7% en el cuarto.

De esta forma, podemos observar que las épocas del año en las que las empresas inviertes más en publicidad son en los primeros y últimos meses. Además, durante este año se detectó un comportamiento algo anormal en la inversión publicitaria, ya que un periodo anual de crecimiento en el consumo ha ido acompañado de un crecimiento inferior en la inversión publicitaria, es decir, un 2,5% frente a un 2%.

Aunque todavía son los medios tradicionales los que abarcan la mayor parte de la inversión publicitaria de las empresas, lo cierto es que la parte que se invierte en redes sociales está creciendo notablemente día tras día. En el año 2017, la inversión tanto en redes sociales como en cualquier otro medio digital llegó a un 18,7% de la inversión publicitaria total, mientras que los medios tradicionales tienen una participación del 81,3%.

Si nos centramos en datos mucho más definidos, podemos observar que la inversión publicitaria en redes sociales, cine, radio y exterior tuvo un crecimiento de un 34,3%, 8%, 2,9% y 2% respectivamente. Dejando claro así, que las redes sociales son un punto muy fuerte a la hora de invertir en publicidad y cada día lo serán un poco más.

Futuras inversiones en redes sociales

En cuanto a las inversiones que se realizarán en el futuro en las redes sociales, está claro que irá en aumento pero con un crecimiento algo más moderado. Aunque las redes sociales son el centro de la sociedad actual, lo cierto es que los medios de comunicación tradicionales siguen yendo en cabeza, ya que no todas las empresas deciden tomar el mismo camino.

Se prevé que en el año 2018 exista un crecimiento de un 2,1% de la inversión publicitaria general. De esta forma, los medios digitales como las redes sociales aumentarán en un 13,2%. También se espera que la inversión en medios tradicionales baje un 0,5%. Estas cifras son estimadas y solo serán reales si se mantienen las estimaciones económicas actuales.