Nuestra empresa es especialista en la gestión de sus perfiles sociales

Community managers y social media que dominan tanto Facebook, como twitter, intagram o linkedin

Enfocamos nuestras estrategias socialmedia hacia la consecución de los objetivos fijados por su empresa: conversión, captación de tráfico, monitorización, comunicación, promoción, captación de leads, reputación…

Nuestro plan de trabajo:

  1. Estudio previo: Queremos ofrecerte nuestro principal enfoque, un enfoque que ayude a reducir costes e incrementar los beneficios de tu campaña socialmedia. Queremos aportar nuestra experiencia a tu idea inicial para poder ofrecerte el mejor servicio.
  2. Planificación: Trabajamos siempre a 30 días vista, para que puedas tomar decisiones con tiempo y sin prisas, y poder así, disponer de una estrategia en redes sociales bien diseñada y planificada. El éxito de la gestión de tus redes sociales, como todo en el ámbito del marketing digital, dependerá de la planificación.
  3. Desarrollo de la estrategia: Aquí es donde marcamos la diferencia, no solo realizamos una planificación acorde a sus objetivos, sino que además, dispondrá del mejor equipo para gestionar sus redes sociales.
  4. Gestión permanente: Revisamos y gestionamos cada día sus perfiles sociales.
  5. Feedback: Las redes sociales evolucionan cada día, por eso, siempre propondremos acciones de mejora para que tu empresa este a la última.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Beneficios de las redes sociales para tu empresa

Cada día son más y más las empresas que se abren una o varias cuentas en las diferentes redes sociales, ya que es un lugar en el que podemos encontrar a todo nuestro público y también podemos abrirnos a públicos nuevos. Sin ninguna duda, tener una cuenta en redes sociales y mantener la cuenta activa, tiene una gran cantidad de beneficios, los cuales vamos a ver a continuación:

  • Reconocimiento de tu marca: Si hacemos un buen uso de las redes sociales y tenemos un objetivo claro, conseguiremos que la gente nos conozca y que con tan solo echar un vistazo a nuestra cuenta, sepan quiénes somos, que hacemos y por qué.
  • Humanizar a tu empresa: Gracias a las redes sociales, las personas verán a tu empresa mucho más cercana y de confianza y podréis aprovechar para lanzar y dar visibilidad a los valores que os describen.
  • Conocer a tu audiencia: Las redes sociales nos permiten conocer a nuestros clientes, es decir quiénes son, dónde están, cuáles son sus gustos, que edad tienen, qué publicaciones comparten, a qué se dedican y mucho más.
  • Mensajes mucho más directos: Gracias a que conocemos mejor a nuestra audiencia, podremos realizar publicidad que se adapte mucho mejor a este sector, además las redes sociales nos permiten crear anuncio dirigidos únicamente a nuestro público objetivo.
  • Respuestas más rápidas y eficaces: Las redes sociales nos permiten darle a nuestros clientes una respuesta más rápida y eficaz, por lo que conseguiremos que estén más contentos con nuestros servicios, consiguiendo de esta forma fidelizarlos.
  • Análisis de la competencia: Es de vital importancia para vuestra empresa que conozcáis a vuestra competencia, qué es lo que hacen, sus estrategias, cuáles son sus errores, qué es lo que les aporta éxito y mucha otra información que os ayudará con vuestra estrategia.
  • Concursos: Los concursos son uno de los recursos más habituales que utilizan las marcas, ya que tienen grandes resultados, gracias a estos concursos, conseguiréis muchos seguidores en las redes sociales, y por lo tanto os conocerán más personas y aumentarán vuestras ventas.
  • Comunicados rápidos: Hay veces que es necesario realizar un comunicado e informar a nuestros clientes de forma rápida, para ello las redes sociales son el canal directo, ya que nos permiten contactar con todos nuestros clientes rápidamente y eficazmente.
  • Mejorar el posicionamiento SEO: Siempre y cuando las publicaciones que hagamos sean las correctas, nuestros clientes le darán like y las compartirán, por lo que nuestro posicionamiento SEO mejorará notablemente.
  • Colaboraciones con otras empresas: A partir de la utilización de redes sociales y de tener a vuestro público localizado, seguramente encontraréis empresas distintas a las vuestra pero que tenéis un público objetivo muy similar. Por lo que podréis iniciar alguna colaboración, con tal de que sus seguidores os conozcan y los vuestros conozcan a esa empresa, así que los dos saldréis ganando.
  • Los influencers: Además, en las redes sociales existen una serie de personas que tienen una gran influencia en el resto de usuarios, por lo que también podéis hacer colaboraciones con ellos, para que promocionen vuestra marca.