Sorteos y promociones redes sociales

Obtén una gran interacción en redes sociales con sorteos o con promociones

La mejor manera de hacer ruido en redes sociales: Ser agresivo y llamativo. Realiza una campaña promocional para romper la monotonía en redes y ganar en interacción.

El objetivo de un sorteo en redes sociales, puede ser múltiple: conseguir nuevos seguidores, nuevos clientes, conseguir datos de tus usuarios como su correo electrónico o teléfono, expandir tu marca entre los contactos de tus seguidores en las redes sociales

Y los objetivos de una promoción pueden ser: empujar a un potencial cliente indeciso ha una primera compra mediante una promoción exclusiva o temporal, dar a conocer un producto o servicio concreto durante un periodo breve de tiempo…

En OnlineVallès.com no solo te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas para realizar una campaña promocional o un sorteo en redes sociales, sino que ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo técnico dotado con las mejores herramientas digitales, que les permitirá realizar un sorteo o promoción concreta con los mejores resultados posibles.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

¿En qué casos tu empresa puede necesitar una acción agresiva como un sorteo o una promoción en facebook u otra red social? Cuando quiera inaugurar un perfil social o cuente con pocos seguidores, cuando quiera lanzar un nuevo producto o servicio, cuando quiera celebrar algo como un aniversario…

Estas acciones son muy útiles si se planifican bien y con tiempo, es ideal combinar estas acciones con una estrategia de marketing digital más completa o para aquellos clientes que tengan contratado nuestro servicio de community manager.