La primera red social de todas, la más potente y más rentable

Es el momento de trazar una estrategia social media efectiva, medible y rentable. Los mejores community managers de Sabadell

Somos la primera agencia de marketing digital ubicada en la provincia de Barcelona capacitada para hacer ayudar a alcanzar el éxito en redes sociales. Las redes sociales hoy en día son fundamentales, y por eso, un buen community manager es esencial para cualquier empresa. Es el momento de introducir una buena estrategia social media que ayude a canalizar todo ese tráfico social que dispones para convertirlos en clientes. Y si tu empresa empieza de 0, desde OnlineVallès.com conseguiremos generar una buena masa social que interactúe con tu marca y que quiera saber de ti en muy poco tiempo.

Gracias a Facebook podremos publicar cualquier tipo de contenido: texto, vídeo, imagen, tour virtual… con el que podremos llegar a tu cliente potencial con la mejor información posible. Con Facebook tu empresa dispondrá de una excelente carta de presentación.

Desde nuestra agencia social media, nos encargaremos de captar aquellos usuarios que mejor correspondan con tu target, haciendo crecer en seguidores tus perfiles sociales. Gracias a la captación de seguidores, tu empresa cada vez llegará a más público, haciendo que cada día que pase, tu publicidad online sea más rentable y efectiva.

Desde OnlineVallès.com disponemos de diseñadores e ilustradores gráficos, publicistas licenciaros, expertos en marketing online y en publicidad que ayudaran a crecer tu negocio en las diferentes redes sociales, y como no podía ser de otra manera, estamos altamente cualificados para desarrollar tus estrategias social media en Facebook, la primera red social del mundo y con la que más usuarios cuenta.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Las ventajas de un Community Manager

Un Community Manager es una persona que se encarga principalmente de llevar a cabo la comunicación y las redes sociales de una empresa, algo imprescindible hoy en día. En los últimos tiempos, el Community Manager se ha convertido en una pieza clave para las empresas y fundamental para alcanzar el éxito esperado y tener beneficios, ya que contar con los servicios que ofrece un Community Manager de calidad, tiene una gran lista de beneficios. A continuación, vamos a ver los principales beneficios que tienen sus servicios para una empresa:

  • Una de las funciones más importantes de un Community Manager, es que hace que aumente la notoriedad de vuestra empresa o marca en Internet, gracias al marketing de contenidos. De esta forma, conseguiréis estar mejor posicionados en la red y que por lo tanto cada vez os conozcan más personas.
  • Un Community Manager también se encarga de contestar los mensajes en redes sociales y los comentarios, por lo que se crea una relación mucho más cercana y más directa con los clientes de vuestra empresa, ya que para los usuarios esta es una de las formas más sencillas de contactar con una empresa.
  • Esto nos lleva, a la siguiente ventaja de tener un Community Manager, que es que gracias a ellos se humaniza la marca, ella que los usuarios necesitan saber que detrás de la marca hay personas, y no es una máquina que realiza las respuestas de forma automática.
  • Los clientes potenciales, se convertirán en clientes reales, ya que gracias a las redes sociales y a la función del Community Manager, tendrán respuestas rápidas y se romperán las barreras entre el espacio y el tiempo.
  • Un Community Manager, tiene grandes conocimiento en marketing de contenidos y en la gestión de comunidades online, por lo que es capaz de llegar desde las redes sociales a diferentes tipos de públicos, utilizando acciones diferentes o fechas señaladas, como el día de la madre o el día de los enamorados.
  • El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, y cada día aparecen nuevas actualizaciones o nuevas aplicaciones, y es de vital importancia que para que una empresa tenga éxito, esté al día de todas las novedades, y esto gracias a un Community Manager es posible.
  • Cada acción que se realiza en redes sociales ha de basarse en unos valores y unos conceptos específicos, ya que de esta forma conseguiremos que los usuarios relacionen nuestra empresa con una imagen en concreto.
  • Gracias a las acciones realizadas en las redes sociales, como por ejemplo sorteos y concursos, los clientes participarán e interactuarán más con nuestra empresa, lo que nos permitirá conocer mejor cuál es nuestro público, que opinan, qué les gusta, cuáles son sus preferencias y mucho más.
  • Fidelizar clientes, a veces es una tarea complicada pero gracias a un Community Manager, será mucho más sencillo fidelizar a los clientes.
  • Por último, gracias a todas sus acciones, una de las grandes ventajas para la empresa, es que aumentarán los beneficios.