Diseñamos estrategias para generar tráfico a tu web

Si te ven estás vendido. Conseguiremos aumentar tus usuarios trabajando diferentes canales de atracción web.

¿Por qué es tan importante atraer tráfico a tu página web? Antes de que apareciera el internet, la comunicación con el cliente era siempre unidireccional.

Es decir, era la empresa la que perseguía al cliente, ya fuera mediante anuncios de televisón, radio, anuncios en los medios escritos o mediante formatos de gran tamaño como vallas u opis. Actualmente, la comunicación entre cliente y empresa ha evolucionado, a una comunicación 2.0. Este tipo de comunicación se caracteriza porque ya no es unidireccional, sino que es bidireccional.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

El cliente puede comunicarse con la empresa mediante plataformas web, redes sociales o blogs. Además el potencial cliente tiene un rol activo, buscando información en buscadores o en foros.

Este rol activo que el consumidor está desempeñando en su día a día, buscando información mediante su dispositivo móvil o pc, mediante motores de búsqueda como google o mediante las redes sociales, obliga a las empresas a desarrollar estrategias de atracción, para que sea el cliente el que acabe en nuestro catalogo de servicios o productos.

De esta manera, la comunicación con el cliente no es tan agresiva porque es él, el que desempeña un rol activo y el primero en comunicarse con nosotros. Es más fácil venderle en esta tesitura.

Para desarrollar una buena estrategia de atracción web, es necesario trabajar y combinar diferentes tácticas y herramientas que nos ofrece el marketing online, como el el guest blogging, el marketing de contenidos, la automatización del email marketing, el social media, los boots…

www.onlinevalles.com es la primera agencia en Barcelona y en España, en especializarse en las estrategias de atracción web que tu equipo tanto necesita. Apostamos por estrategias integrales que garanticen al máximo tu inversión económica en el proyecto.