Llega a tu público objetivo por email, con nuestras campañas masivas

El email marketing no ha muerto, en realidad, es la principal fuente de ingresos de los ecommerce

Vender por email es efectivo pero a la vez complicado, ya que son muchos los aspectos a cuidar para lograr que una campaña de mailing sea exitosa: El diseño de la newsletter, la calidad de la base de datos, la programación de las campañas, los mensajes necesarios como por ejemplo el “asunto”, la configuración de las herramientas de envío…

Desde nuestra agencia de marketing digital de Barcelona, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integral, abarcando todas las tareas necesarias para conseguir que tus campañas de mailing sean realmente efectivas. Somos especialistas en el diseño de newsletters realmente atractivas, disponemos de las mejores herramientas para enviar mailings y disponemos de las bases de datos más actualizadas que puedas encontrar en internet.

Son muchos los aspectos que requieren formación para gestionar eficazmente una buena campaña de email marketing, y en nuestra agencia hemos estado formándonos en todos estos aspectos durante más de 10 años. Actualmente gestionamos las campañas de las principales empresas y ecommerce del país.

Puedes contratar solo uno de los ítems que se requieren para efectuar una campaña de este tipo, como por ejemplo el diseño de una newsletter o puedes delegar todo este departamento en nuestra empresa y garantizar los resultados desde un principio.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Beneficios de las campañas de email marketing

El email, se ha convertido en uno de los canales de comunicación más poderosos que existen hoy en día, por esta razón realizar campañas de marketing por email, tiene una gran cantidad de beneficios para la empresa, principalmente por la razón de que existen mil millones de usuarios que están activos con una cuenta de Gmail.

Otro de los grandes métodos de marketing que funcionas son las campañas en redes sociales, que a primera vista puede aparecer que sean más efectivas o que se utilicen más, pero lo cierto es que las campañas de email marketing, son mucho más eficaces y rentables. A continuación vamos a hablar de todos los beneficios que tiene realizar una campaña de email marketing para vuestra empresa.

El email marketing, un canal de comunicación eficaz y rentable

Para comenzar a hablar de los beneficios de realizar una campaña de email marketing, debemos hablar de su precio, ya que cabe destacar que es una de las estrategias más económicas que podemos llevar a cabo, comparado con otras estrategias que consiguen resultados similares.

Aproximadamente el precio por cada email que se envía ronda entre los 0,001€ hasta los 0,02€, este precio varía según los contactos que tengamos, ya que contra más contactos menos nos costará enviar cada email. Además, por este mínimo precio conseguiremos una gran efectividad, ya que aproximadamente por cada euro que se invierte en una campaña de email marketing, se obtiene un retorno de unos cuarenta euros más o menos, unas cifras muy difíciles de alcanzar con otras técnicas.

Si la los diseños que lanzamos en nuestra campaña de email marketing son responsive, es decir que se adaptan a las pantallas, todavía disfrutaremos de más beneficios, ya que los emails se pueden consultar desde cualquier dispositivo electrónico y está comprobado que aproximadamente el 51% de los emails se abren desde un dispositivo móvil, así que el diseño y el contenido se debe adaptar a este factor.

Para que una campaña de email marketing sea efectiva y podamos disfrutar de todos su beneficios, es importante que tengamos una buena base de datos propia con muchos usuarios, pero lo más importante siempre no es la cantidad, sino la calidad de lo que enviamos, ay que muchas veces es mejor que sea una base de datos pequeñas pero que enviemos contenido de calidad que tener una muy grande y enviar contenido que no interese.

Para ello, una de las cosas que podemos hacer es personalizar cada email, tanto incluyendo el nombre de cada persona, como ofreciéndole contenido que esté basado en sus preferencias, de esta forma lograremos unos mejores resultados.

Otro de los grandes beneficios del email marketing es que se pueden medir todos los resultado de una forma muy rápida, ya que prácticamente todas las herramientas de email marketing ofrecen reportes en tiempo real de las campañas realizadas, algo imprescindible en cualquier acción de marketing que se realice, ya que nos ayudará a conocer mucho mejor a nuestros clientes.