¡Te verán hasta en la sopa!

Todos aquellos que visiten tu web, verán tu publicidad en todas las webs de la red display de google

Gracias al remarketing conseguiremos incrementar la reputación de tu marca. Mediante cookies, todos aquellos usuarios que visiten tu página web, serán introducidos en una “lista de google” mediante la cual, les dirigiremos publicidad de nuestro negocio.

¿Las ventajas del remarketing de google? Son varias las ventajas, para empezar, creemos que todo aquel usuario que hubiera entrado una vez en tu página web, es debido a que tiene un interés en contratar un servicio o producto de tu empresa, pero quizás, en el momento en el que visito tu web, no estaba en disposición de contactar contigo. Gracias al remarketing, le recordaremos durante 30 días que estamos para ayudarle, dirigiendo publicidad en forma de banners gráficos en todos aquellos medios digitales que visite y que estén asociados a la red display.

Otra ventaja, es decantar al potencial cliente hacia tu empresa. Quizás el potencial cliente este valorando en que empresa contratar un servicio determinado, y haya tenido que entrar en diferentes páginas web. Si tu empresa realiza estrategias de remarketing, estaremos enviando una señal emocional al potencial cliente, que nuestra empresa es líder en el sector, ya que vera nuestra publicidad en medios digitales como la vanguardia, el país o el periódico, consiguiendo así, que el potencial cliente se decante por nuestra empresa y no por la competencia.

Nuestra metodología de trabajo es clara: 1) Realizamos el tracking en tu página web, para incluir a todos los visitantes en una lista de intereses de google. 2) diseñamos banners gráficos atractivos, para mostrarlos en la red display de google. 3) Ajustamos el precio por puja y gestionamos la campaña desde el panel de google adwords, ofreciendo los mejores resultados para tu empresa.

Contacta con OnlineValles.com y ponte en las mejores manos, un equipos de profesionales altamente cualificados están a tu disposición para ayudarte en tus estrategias de marketing digital.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Beneficios del remarketing

El remarketing lo podemos definir como una estrategia que te ayuda a crear anuncios que sean totalmente personalizados para enviarlo a los diferentes usuarios que previamente ya han visitado vuestra web. Es decir que si una persona entra en vuestra web y se interesa por algún producto en concreto, pero al final no realiza la compra, con el remarketing, es posible ofrecerle información sobre ese producto, con tal de que finalmente realice una compra.

Esta información, la haremos llegar a los posibles clientes a partir de anuncios creados por Google Adwords, por lo que se crearán diferentes listas de personas y cuando una persona entre en la web se añadirá automáticamente a la lista que le corresponda y de esta forma, empezará a visualizar anuncios de nuestra empresa cuando esté navegando por internet.

El remarketing es una técnica que tiene muchos beneficios para vuestra empresa y que además es muy económica. A continuación vamos a ver cuáles son los principales beneficios, por los cuales deberíais lanzar una estrategia de remarketing:

  • Para comenzar, debemos tener en cuenta que ver un anuncio una sola vez, no tiene prácticamente ningún beneficio, ya que es necesario que las personas veamos unas cuantas veces el mismo anuncio para empezar a interesarnos por esa marca. Gracias al remarketing, tendremos una mayor exposición y estaremos siempre en la mente de los clientes potenciales, por lo que conseguiremos unos mayores ratios de conversión en las campañas e incrementaremos las ventas.
  • Si realizamos anuncios en Google sin seguir ninguna estrategia, estaremos perdiendo dinero, ya que lo más seguro es que los anuncios lo estén viendo personas a las cuales no les interesa nuestra empresa, pero con el remarketing, podemos enfocar nuestras campañas a una audiencia en concreto y a los clientes potenciales de la empresa o incluso de un producto o servicio en concreto, que por ejemplo habían añadido al carito de compras pero al final no realizaron esa compra.
  • El ratio de conversión, nos indica cual es el porcentaje de usuarios que realizan alguna acción en nuestra pagina web, es decir que nos indica si estamos haciendo bien nuestra estrategia de marketing. Con el remarketing, obtendremos un mayor ratio de conversión, por lo que aumentarán las posibilidades de realizar una venta.
  • Al aumentar el ratio de conversión, también aumentará el ROI, que es el retorno de la inversión, es decir el valor económico que se genera como resultado de realizar nuestra campaña de remarketing. Esto es algo muy importante, ya que mejorar el ROI quiere decir que obtendremos mejores resultados con la mínima inversión posible.
  • Por último, debemos destacar que disfrutar de todos estos beneficios no quiere decir que la inversión a realizar sea muy elevada, sino todo lo contrario, ya que como la publicidad estará mucho más dirigida a personas que ya se han interesado previamente por nuestra empresa, le sacaremos un mayor partido a cada euro que invirtamos. Además Google Adwords, nos permite tener controlado en todo momento el presupuesto que queremos invertir, con tal de que no nos pasemos.