Medios de comunicación digitales

Tu negocio es noticia con OnlineVallès.com

Nuestro equipo de redactores y periodistas te ofrece realizar una nota de prensa sobre tu negocio y publicarla en múltiples medios digitales ¡Garantizado!

Aparecer en los medios informativos digitales te aporta dos grandes ventajas. La primera ventaja, es una significativa mejora de tu reputación online, y la segunda ventaja es la vinculada al impulso de tus campañas de marketing de contenidos.

¿En qué consiste este servicio? Mediante este servicio nuestros periodistas y redactores redactaran una nota de prensa sobre una noticia en la que tu empresa sea la protagonista. Déjate asesorar, y verás que en tu empresa ocurren cada día cosas sorprendentes y que merece la pena ser comunicadas. Una vez tengamos la noticia validada por ti, la enviaremos a múltiples medios de comunicación digital, de gran tirada y de ámbito nacional, para que sean miles los usuarios que puedan conocer tu empresa. Desde nuestra agencia de marketing y comunicación, garantizamos una gran cobertura mediática.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

¿Qué es la reputación online? Son muchos los compradores que antes de confiar en una empresa investigan sobre esta en google. Gracias a nuestras notas de prensa disfrutaras de una gran cobertura y mejora de la reputación online de tu empresa. Son cientos de miles los clientes que confían antes en empresas que disponen de presencia en medios digitales de tirada nacional e internacional que en empresas que no tienen apenas presencia en internet.

¿Qué es el marketing de contenidos? Cuantos más medios, blogs y webs, hablen y enlacen con tu página web, mejor posicionamiento tendrá tu página web. Cada enlace es un voto de confianza que realiza una web a otra, y esto, google lo valora muchísimo.