Vender más con los mismos clientes

Estrategia digital y de venta tradicional para incrementar las ventas de tu negocio

Juntando los mejor del marketing tradicional y lo mejor del marketing online: Ventas cruzadas

Gracias a la automatización de las campañas de email marketing, a la generación de las bases de datos y al diseño web, podemos conseguir aumentar las ventas con los mismos clientes que tenemos actualmente. No solo se trata de aumentar el tráfico a nuestro sitio web, sino también de mejorar la conversión, o simplemente, aumentar el precio del ticket medio, ofreciendo servicios complementarios a los que ya tenemos.

¿Cómo podemos aumentar los ingresos con los mismos clientes? Con un buen estudio de mercado que determine cuál es el precio idóneo para vender nuestros productos, ofreciendo productos complementarios a aquellos consumidores que confiaron con nosotros (venta cruzada) o con promociones que incentiven compras por parte de los usuarios.

¿Qué es la venta cruzada? ¿Qué es un UpSell? La venta cruzada consiste en vender productos complementarios a una venta ya realizada por parte de un cliente. Por jemplo, vender una funda de Smartphone a aquel usuario que te compro el Smartphone. Esta venta puede realizarse en el mismo momento de la venta principal, o a posterior. Si se realizar en el mismo momento, podemos estar hablando de una técnica llamada Upsell. Una técnica que consiste en incentivar al comprador con una segunda compra, bajo el marco de una promoción de un tiempo limitado.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información