La información nos da poder: Consultoría Web Barcelona

La primera consultoría de marketing online que garantiza éxitos y no sueños

Expertos de posicionamiento web, de programación y de usabilidad analizarán tu página web y estrategia digital para alcanzar tus objetivos

Usabiliadad web: En este punto trataremos de comprender si tu página web realmente cumple con la función por la que se diseño, si carga correctamente, si muestra la información que ha de mostrar, si se muestra correctamente en todos los dispositivos móviles, si el usuario puede encontrar aquella información que desea y que necesita en no más de tres clicks de ratón…

Mercado y competencia: Analizaremos como la competencia trabaja las estrategias de marketing online ofreciendo así un análisis DAFO de tu empresa en internet. Detectando las debilidades, las amenazas, las fortalezas y las oportunidades comprenderemos que estrategia de marketing online hemos de realizar competir con tus competidores con una gran ventaja competitiva.

Posicionamiento web: Analizaremos que es lo que impide un buen posicionamiento en tu página web, y trataremos de confeccionar un plan de posicionamiento seo y sem, que te aporte beneficios a corto, medio y largo plazo. En onlinevalles.com no solo realizamos el estudio, sino que planificamos y ejecutamos un plan de posicionamiento web perfectamente diseñado.

Programación web: Nunca es tarde para analizar si tu página web está correctamente programada. En más de una ocación es necesario migrar la página web a alguno de los CMS que nos ofrece el mercado como wordpress o prestashop. Nuestro equipo de programadores puede migrar, desarrollar o implementar cualquier CMS.

Socialmedia: También trataremos de comprender si tu empresa aprovecha correctamente las oportunidades que ofrecen las redes sociales.

¿En que podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información